Vacaciones Todo-Incluido en Costa Rica

¿En busca de unas vacaciones sin obligaciones? Nosotros podremos pensar en un par de opciones. Usted podrá hospedarse en un resort, rebuscar entre el mismo buffet día tras otro, y regresar con una resaca de 7 días y con unas baratijas de último minuto. O usted podría visitar coloridas playas y silvestres selvas tropicales, probar tours repletos de aventuras, y conocer a los amistosos costarricenses. Nuestras vacaciones todo-incluido lo llevarán sin problemas de una experiencia a la otra. La planificación gratuita de Anywhere le facilita obtener las vacaciones que más quiere.

Viaje Todo-Incluido, al Estilo de Costa Rica

Usted podrá hacer tiempo para unas vacaciones, ¿pero quién tiene tiempo para planificar? Con suerte para usted, los expertos en viajes de Anywhere le podrán reservar su transporte, hoteles y tours, todo sin ningún costo adicional. Bríndenos tanta retroalimentación a como lo desee, nosotros estaremos felices de ajustarle un plan hasta que encaje perfectamente con su visión. Nuestros expertos en viajes están listos para ayudarle antes, durante, y después de su viaje según su necesidad.

menos planificación de vacaciones = más pura vida

Unas vacaciones todo-incluido coordinan cada aspecto de un viaje a Costa Rica; los hoteles, el transporte, y a veces incluso las comidas. En lugar de pensar en la logística, usted tendrá tiempo libre para experimentar la tranquila atmósfera pura vida de Costa Rica.

vacaciones todo-incluido en las playas de costa rica

Unas vacaciones todo-incluido vienen en todos las formas y tamaños. Reserve una habitación en un resort costero y disfrute de la conveniencia de disponer de comidas y bebidas en su escapada a la playa. Además, usted también podrá tomar caminatas cortas para explorar el pueblo circundante; busque bares y cafés con vistas al océano. Mientras se encuentre aquí, elija de actividades como snorkeling, pesca, surfeo, y la exploración de vida silvestre costera en los parques nacionales.

vacaciones todo-incluido en la naturaleza

Los alojamientos y los resorts ecológicos le permiten sumergirse en los impresionantes exteriores de Costa Rica. Estos alojamientos con frecuencia se ubican en hermosas áreas remotas que requieren de una experiencia todo-incluido. Estas poseen sus propios restaurantes, de los cuales muchos incluso sirven su propia comida cultivada localmente.

cuéntenos sobre su viaje perfecto a costa rica

¡Y nosotros lo haremos realidad! Nuestros asesores de viajes le ayudarán a armar unas vacaciones todo-incluido hoy mismo. Una vez que conozca sus preferencias podremos reservar sus tours, hoteles, y transporte; cuanto más temprano mejor, así nos podremos asegurar de ahorrarle lo que más se pueda.

Customer Reviews

Pareja

¡Estuvimos muy impresionados con la planificación de viajes todo-incluido de Anywhere Costa Rica! Nuestro agente, Roy, fue extremadamente cooperador y paciente con todas las adiciones y cambios que hicimos durante nuestro viaje. Él fue el mejor agente de viajes con el que alguna vez hayamos tratado. ¡Él hizo que nuestro viaje fuera perfecto! Me aseguraré de informarle a todo aquél que piense visitar Costa Rica que utilice Anywhere Costa Rica. ¡Yo estaba impresionada con lo rápido que se tornaron internacionales, para así poder hacer uso de sus servicios en otros lugares que queramos visitar!

- Kathy F

couple
family
romantic
nature
Solo

Esta fue mi primera vez viajando al extranjero por mi misma. Estaba un poco nerviosa al principio y me encontraba planificando con desconfianza por trabajar con una agencia; dado a que esto era algo que nunca antes había hecho. Después de hacer un poco de investigación y leer muchos comentarios, decidí confiar en esta compañía con la planificación de mi itinerario completo durante mi tiempo en Costa Rica. ¡Mi experiencia, honestamente fue más de lo que podría pedir! ¡Mi agente, Erick fue asombroso! Él armó un itinerario inclusivo de forma increíble para mí, lo que era todo lo que estaba buscando en mis vacaciones. Cuando quería realizar unos cuantos cambios en el itinerario, él fue muy complaciente. ¡Los hoteles en los que me alojé fueron geniales, las actividades que realicé fueron asombrosas y el servicio que experimenté en todas las partes que visité a través del país, fueron de lo mejor! Honestamente no pude haber pedido una mejor forma de planificar mis vacaciones. ¡Estoy tan agradecida con Anywhere Costa Rica! ¡Gracias a Erick por hacer todo esto posible; definitivamente estaré contando en ustedes otra vez para planificar mi viaje cuando vuelva a Costa Rica!

- Bianca F

solo
adventure
explore country
relaxation
Amigos

Cuatro hombres fueron a Costa Rica a celebrar el cumpleaños número 70 de nosotros dos. Anywhere Costa Rica coordinó la logística para las aventuras en Arenal, Monteverde, y Manuel Antonio. Todo estuvo incluido en el tour; el transporte (muy importante para las carreteras montañosas), tours, y hoteles. La experiencia fue increíble y no tuvimos que preocuparnos por nada; ni en dónde alojarnos, ni qué experimentar, y el todo-incluido estuvo en un precio bastante razonable. Visitamos la selva tropical por la noche, montamos la tirolesa, y caminamos por los puentes colgantes de un bosque nuboso, nadamos en el cálido Pacífico, y observamos atardeceres increíbles. Todo muy bien merecido.

- John H

friends
nature
adventure
explore country
relaxation

Recommended for undefined trips

Alojamientos Todo-Incluido

Estas están ubicados cerca de famosos destinos playeros y de regiones remotas del país donde cerca de…

Alojamientos Ecológicos Todo-Incluido

Despiértese acurrucado frente al dósel de una selva tropical o en una cabina en la playa. Pase sus días…

Destinos en la Natureleza

Hábitats únicos y ecosistemas que sostienen una amplia variedad de especies. Aquí, la naturaleza...

Destinos de Playa

Costa Rica posee aproximadamente 300 playas diferentes a lo largo del impreionante Pacífico y Caribe…

Hoteles Frente a la Playa

Estos hoteles se asientan justo frente a la playa, y proporcionan un acceso directo a las playas arenosas y...

Hoteles de Lujo

Estos alojamientos se dedican por completo en la satisfacción al cliente y el servicio de calidad…